September 27, 2018 12:30 PM

La bloguera, fashionista y adicta a los zapatos Flor de María, ha visitado nuestro closet de belleza para presentarnos sus beauty gadgets favoritos para reafirmar la piel, eliminar vello y hasta conseguir unos labios más carnosos. Toma buena nota porque vas a querer hacerte con uno de estos ya.

Si quieres conseguir unos labios más carnosos sin hacerte infiltraciones, ella recomienda un aparato de microneedle.  “Tienes que pasarte el rodillo con miniagujas por los labios, arriba y abajo, durante un minuto. Las miniagujas causan pequeñas lesiones en los labios y te incrementa el colágeno”, explica.

Otro aparato que nos ha sorprendido es una afeitadora para el vello de la espalda. “Tiene doble hoja de afeitar y no necesita ni pilas para usarlo”, dice. Pero sin duda nos queremos hacer con un masajeador de rostro que usa Jessica Alba, Olivia Culpo, Sarah Hyland y otras celebrities.

“Lo puedes usar 6 minutos en todo el rostro. Supuestamente te levanta la piel, te da firmeza y volumen y te baja la hinchazón”, cuenta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y para las amantes del maquillaje, Flor de María propone CM Pro Edition Applicator, un aparato con para dominar el arte del airbrushing. “Este aparato tiene dos esponjas, una para la base líquida y otra para la base en polvo”, explica.

“Tiene 15 000 pulsaciones por minuto. Sientes una vibración muy suave. Te lo aplicas en movimientos circulares en todo el rostro y te lo va aplicando [de forma uniforme]”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST