October 26, 2018 11:37 AM

La maquilladora directora creativa de Glamsquad Kelli Bartlett visitó nuestro beauty closet para enseñarnos a hacer una Catrina perfecta para el Día de los muertos, que cualquiera puede conseguir, aunque no seas experta en maquillaje. ¿A qué esperas para empezar a practicar?

1. Con un lápiz oscuro, divide la cara en dos partes: en una harás la calavera y en otra el look de belleza más natural que más te guste.

2. Después de pintar la mitad en la que irá la calavera completamente de blanco mate, dibuja un círculo negro alrededor del ojo y rellénalo del mismo color negro. Haz lo mismo en la punta de la nariz, dibujando medio corazón negro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

3. Dibuja una línea fina en color negro desde donde empieza el hueso del pómulo hacia la boca dividiéndola en dos, haciendo una forma de “Y” al acercarte a la boca. Con una brocha difumina la línea a tu gusto para crear sensación de cara huesuda.

4. Usa un pincel muy fino para ojos en color negro para crear las líneas en los labios y luego difumina el resultado con el dedo o una brocha más gordita.

5. Después, pinta el hueso de la ceja en negro para continuar creando esa sensación huesuda que buscas y en el otro lado, maquilla tu rostro como lo harías en una noche de fiesta cualquiera teniendo cuidado al acercarte a la separación.

Y después de todo este maquillaje, ¿qué hacer al llegar a casa con todo este maquillaje? La experta en belleza nos recomendó deshacer el look con la crema limpiadora de Ponds, Cold Cream Cleanser.  Ten cuidado de no usar demasiado producto, que da mucho de sí. Masajéalo con los dedos por la cara hasta que la crema se convierta en aceite.

Después, retíralo con agua templada. Además de limpiar a fondo el maquillaje, esta crema desmaquillarte es muy hidratante y no te deja una sensación tirante como hacen muchas limpiadoras.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST