El abogado del actor mexicano Pablo Lyle rompe el silencio y explica las razones por las que el artista se defendió con este golpe mortal.

By Teresa Aranguez
April 18, 2019 07:15 AM

Por fin, uno de los abogados que representa a Pablo Lyle ha roto el silencio y ha hablado de la situación actual del actor. Bruce H. Lehr lo ha hecho ante las cámaras del programa Suelta la Sopa, donde también explicó las razones de la violenta reacción del artista.

Primero que todo quiso poner luz en un caso que ha generado una fuerte división de opiniones. “Todo es posible. Me gusta pensar que soy un buen abogado y estoy seguro de que el fiscal es un buen fiscal”, ha explicado de forma contundente.

Aún así, deja la última palabra al juez y la justicia que serán quienes determinen el veredico final. Lehr también habló abiertamente las causas que llevaron a Pablo a atacar a la víctima con un golpe en seco que acabó con la vida de Juan Ricardo Hernández.

“A estas alturas todo el mundo ha visto las grabaciones del video donde se muestra claramente al fallecido caminando hacia el vehículo donde se encontraba Pablo, golpeando con fuerza en la ventana”, continúa el letrado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Defensa personal podría ser uno de los argumentos empleados por la defensa pues en el interior del vehículo iban su esposa, sus dos hijos y otro niño pequeño. De hecho sus abogados aseguraron en estos días que el comportamiento del fallecido violó las reglas, las normas y las leyes de la sociedad con ese gesto amenazante.

Así lo expresaron de acuerdo a la información dada por el programa El Gordo y la Flaca. De momento Pablo sigue bajo arresto domiciliario y el 1 de mayo su equipo de defensa tendrá que presentar la misma ante los jueces para abogar por su libertad.

 

 

Advertisement


EDIT POST