By Redacción People en Español
April 17, 2019 11:48 AM

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Tras el fin de su relación con el actor Iván Sánchez debido a la distancia, Ana Brenda Contreras sigue en pie de lucha. “Mi corazón está aprendiendo y tratando de ser feliz”, dice al actriz en excluisva a People en Español. “[Está tratando de] divertirse en la vida”.

Y sí que lo está haciendo como una de las protagonistas de la serie Dynasty (The CW). “Se ha abierto un mercado, es otra proyección internacional. Mi vida ha cambiado porque me he mudado porque es otro tipo de trabajo porque la manera de dirigir es diferente, el lenguaje es diferente y viviendo en Atlanta vives en una burbuja y no te das cuenta.  Cuando vas a otros países te das cuenta del alcance que tiene Dinasty en otro países y eso me gusta, me gusta llegar a la gente”, cuenta la protagonista de Por amar sin ley. “He aprendido a valorar lo que tenemos en México he aprendido a querer las cosas buenas y malas en todos lados, siempre hay cosas por conocer actoralmente”.

RELACIONADOS: Ana Brenda e Iván Sánchez se reencuentran

Instagram/@anabreco

 

RELACIONADOS: Iván Sánchez no descarta la posibilidad de reconciliarse con Ana Brenda 

Personalmente, por supuesto que también, pues Ana Brenda no descarta encontrar nuevamente el amor y formar una familia. “En lo profesional me veo produciendo, dirigiendo y haciendo algún tipo de proyecto ya sea en el mercado latino o americano”, confiesa la artista. “En los siguientes años quiero disfrutar al máximo, mi edad, mi juventud, mis aprendizajes, me veo haciendo esto a otro ritmo. Disfrutando también de la vida personal. En la vida personal me veo de aquí a cinco años siendo feliz, viviendo una vida más familiar. Balaceando el trabajo y la vida personal”. Que así sea.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST