Asesinan a balazos al cantante de narcocorridos Alejandro Villa

By Redacción People en Español
February 14, 2019 12:53 PM

El cantante de narcocorridos Alejandro Villa fue asesinado a balazos en un ataque directo. De acuerdo a reportes, el joven de 25 años, perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras uno de sus acompañantes se encuentra gravemente herido.

Según las autoridades, el suceso se llevó a cabo la madrugada del miércoles, frente a una sucursal de vinos y licores en la localidad de Tlaquepaque en Jalisco, México. Villa se encontraba realizando la compra de licores cuando un grupo armado se aproximó al lugar y descargó una ráfaga de balas provocando la muerte de inmediata del cantante. Testigos del incidente dieron parte a las autoridades, quienes llegaron sólo para confirmar la muerte de quien llamaban “La sangre nueva del corrido”.

Entre su repertorio, Villa había dedicado canciones a miembros del crimen organizado y en sus letras presumía que el líder del cártel de Guadalajara, Jalisco, Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, lo había bautizado con el apodo de “El Cholo”.

El joven no tenía reparo en publicar imágenes en sus redes sociales posando con armas de fuego, aunque no presumía de una vida ostentosa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al inicio de su carrera publica hace alrededor de año y medio, el joven recibió la bendición por parte del legendario cantante Vicente Fernández, quien lo felicitó por haberse convertido en cantante.

“Alex, estoy aquí con tu abuelo y con tu papá. Me da mucho gusto que hayas agarrado esta carrera, muy difícil, pero muy bonita. Nunca defraudes al público, pero menos a tu abuelo y a tu padre que te han puesto tanta fe y que tienen tantas esperanzas en ti. Te mando la bendición y siendo hijo de quien eres ya es como si fueras de mi familia”, le dijo Fernández a través de un video.

Hasta el momento, las autoridades aún no han realizado ningún arresto vinculado con el crimen, pero ya iniciaron la investigación correspondiente, según reportes.

Advertisement


EDIT POST