Tras recibir críticas en las redes sociales por su triunfo en los Grammy, Cardi B desactivó su cuenta de Instagram. ¿Qué paso?

By Lissy De La Rosa
February 12, 2019 04:22 PM

Si buscas la cuenta de Cardi B en Instagram, no la encontrarás en estos momentos.

Tras recibir críticas en las redes sociales sobre su reciente premio Grammy, en la categoría de Mejor Álbum de Rap, la cantante de “I Like It”, desactivó su cuenta de Instagram. La artista que tenía una cuenta bajo la dirección, @iamcardib, se molestó y optó por no estar presente en ese espacio digital.

Antes de hacerlo, dejó ciertos puntos muy claros indica People. La intérprete de “Dinero”, tema que canta junto a Jennifer López, habló en un video que fue reproducido por una cuenta de fans. En el mismo, Cardi B se defiende de sus haters y aclaró que no apoyaba el comentario de BET Network sobre Nicky Jam.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kevin Winter/

“No es mi estilo que la gente derribe a otra persona para elevar a alquien más”, dice en los visuales, haciendo referencia al ataque que BET le hizo a Nicki, tras ella ganar su Grammy, reseña una nota de People. 

Cardi B enfatizó que ese no es su estilo como persona. “Ese no es mi estilo y no es lo que soy. Yo no apoyo eso”, dijo la intérprete. La cantante del género urbano indicó que: “De todas formas, he tenido que aguantar mucha mier%^$  hoy. Yo estoy viendo mucha mier*& hoy y vi mucha mier%* anoche… y estoy cansada de esta mier%$. Yo trabajé duro para mi ^*%^ album”, dijo molesta, reporta People. La cantante recordó que el pasado año cuando no ganó el premio Grammy la gente criticó dicho hecho. Entonces, cuando lo gana, hay un problema, dijo.

 

Advertisement


EDIT POST