Carolina Sandoval publicó un video en sus redes sociales en el que aparece bailando el famoso #tongontingonchallenge de Olga Tañón. ¡Mírala!

By Lissy De La Rosa
February 13, 2019 03:39 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Carolina Sandoval aceptó el reto de bailar el pegajoso “Tongon Tingon” de Olga Tañón.

La frase o estribillo de la Tañón se ha vuelto tan popular en las redes sociales que muchos fans de la intérprete puertorriqueña han viralizado el llamado #TongonTingonChallenge. La presentadora del programa de entretenimiento de Telemundo, Suelta la sopa, decidió unirse a este movimiento y bailar al ritmo del “Tongon Tingon”.

Sin embargo, para hacerlo Carolina utilizó un vestuario singular. Sandoval dio sus pasos de baile vistiendo una de sus famosas fajas. La conductora venezolana, que se autodenomina la Reina de la faja, se grabó mientras danzaba. Cabe resaltar que Sandoval pausaba si así lo definían las notas de la estrofa que canta La Mujer de fuego. El video que compartió la madre de dos niñas en su cuenta de Instagram es muy simpático.

Además, demuestra lo entregada que es Carolina con su público. Esto, porque Sandoval explica en el mensaje que acompaña los visuales que se lo estaban pidiendo. “Y cómo no hacer lo que tienen tanto días pidiéndome. El reto de mi adorada @olgatanonofficial #tongontingonchallenge”, escribió.

A los fans de Sandoval les gustó cómo bailó la presentadora venezolana. “Hermosa. Bella. Natural sin máscara… Sencillamente ella… Bravo”, “Me encanta su originalidad…” y “Carolina… tú me haces reír y así olvido un poco algunas cosas tristes que veo a diario…”, dijeron algunos. El llamado #TongonTingonChallenge no fue creado para promover un sencillo o un video de Tañón. El mismo se da, presuntamente, tras fans de Tañón publicar un video y recordarle a la vocalista lo mucho que la gente goza cuando ella canta así en una presentación en vivo.

Advertisement


EDIT POST