Kourtney Kardashian vuelve a publicar un desnudo en el baño. Pero, ¿cuál mensaje envió con la foto? La imagen generó debate entre sus fans.

By Lissy De La Rosa
March 19, 2019 02:27 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El nuevo desnudo de Kourtney Kardashian esta vez es en una bañera.

Sin embargo, el mismo al parecer fue realizado con un propósito, o al menos, eso parece indicar el mensaje que lo acompaña. ¿Cuál es? La mayor del clan Kardashian-Jenner explica en el calce de la imagen que una persona tiene que amarse profundamente, tanto como a los demás. El mensaje parece tener una profundidad o al menos, pretende exponer la importancia del amor personal y la autoestima. "Ámate tan porfundo como los amas a ellos", lee el post que publicó en Instagram.

Sin embargo, la foto en la que aparece desnuda en la tina es de corte artístico. La espuma del jabón tapa estratégicamente el área de los pechos de Kourtney, quien es madre de tres niños. Además, su torso aparece de lado. Sus piernas están cruzadas. En el caso de sus piernas, hubo fans que afirman que la imagen fue retocada con photoshop, porque lucen presuntamente desproporcionadas.

No obstante, sus más fieles seguidores consideran la imagen muy linda y dicen que sirve para que las mujeres se amen como son. "Te ves muy sexy", "Esa no eres tú", "Así será la próxima foto", "Superfoto", "El mundo está cambiando", "Los haters dirán que es photoshoped [retocada con photoshop]", "Bella", Hermosa" y "Espectacular", dijeron.

Sin embargo, los críticos de la mayor de las Kardashian se cuestionan que el por qué mostró el cuerpo para llevar el mensaje de amor propio. "Por qué como mujeres tenemos que mostrar nuestro cuerpo para representar que nos amamos a nosotras mismas", "Fácil amarse con todas las cirugías y el botox. Trata de amarte al natural. Ninguna Kardashian o Jenner puede hacerlo" y "Todo en esta foto está mal…", expresaron quienes no gustaron de la misma.

Advertisement