El actor mexicano Gabriel Soto festejó su cumpleaños junto a su enamorada Irina Baeva en su rincón favorito de México.

By Teresa Aranguez
April 17, 2019 06:21 PM

Uno no cumple 44 años todos los días, así que había que celebrarlo en la mejor compañía. Nuestro querido Gabriel Soto ha soplado las velas en uno de sus lugares favoritos de su país y al lado de una de sus personas favoritas también.

En estos días de vacaciones el actor se ha escapado a su paraíso particular en Acapulco y lo ha hecho con su amada Irina Baeva, con quien ha pasado este dia tan especial.

Si bien han sido muy discretos en redes para poder estar tranquilos, lo cierto es que nos han dado pistas de lo agustito y felices que están estos días libres, alejados del trabajo y juntos.

Para empezar Irina compartía un precioso amanecer desde Acapulco que nos dejaba muertos de envidia por las preciosas vistas. Además, ha posado de lo más sexy en bikini en sus maravillosas playas disfrutando del sol y belleza del lugar.

Irina Baeva
Historia de Instagram de Irina Baeva

Por su parte, Gabriel compartía un precioso video dando las gracias a sus seguidores por los cientos de mensajes recibidos en este día tan especial para él.

“Quiero darle las gracias a todos y cada uno de ustedes que se han tomado el tiempo para felicitarme y escribirme. Gracias por tantas muestras de cariño, por sus palabras de aprecio y felicitaciones, les mando muchos besos”, dijo de lo más emocionado en un video que colgó en sus historias de Instagram.

Estaba solo en la grabación pero su sonrisa de felicidad le delataba. La compañía de Irina ha sido todo un regalo para él en este día y aunque seguro ha echado muchísimo de menos a sus pequeñas Elisa y Alexa que están con mami, Geraldine Bazán, pronto volverá a estar con ellas para celebrarlo.

¡Felices 44 y que cumplas muchos más Gabriel!

Advertisement


EDIT POST