La actriz mexicana Geraldine Bazán publicó este divertido escrito en sus redes que podría tener un destinatario muy concreto, ¿Su ex Gabriel Soto, quizás?

By Teresa Aranguez
April 18, 2019 06:05 AM

Que Geraldine Bazán está viviendo un momento personal de lo más dulce es una realidad. Las imágenes y, sobre todo, la sonrisa de la actriz así lo demuestran. Feliz, dichosa y traviesona como una niña, así la sorprendimos nuevamente en sus vacaciones de Semana Santa.

La sexy mamá, que se encuentra en Cancún con sus princesas Elisa y Alexa, nos mantiene informados de la maravilla de viaje que está haciendo con sus niñas. Además de divertidos juegos, sexy posados en bikini y risas por doquier, también nos compartió un mensaje muy cachondo.

En el mismo día en que su ex Gabriel Soto cumplía años, la bella actriz mostró este escrito de uno de los lugares que visitó y que denota el estado actual en el que se encuentra. ¿Mensajito de cumpleaños con indirecta directa para el actor?

Geraldine Bazán

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Yo creo en las familias numerosas, toda mujer debería tener al menos tres maridos”, decía el mensaje, donde aparece tachado el número tres para poner cuatro. “¡Totalmente de acuerdo!”, escribió Geraldine posteriormente en inglés dando su bendición al chiste.

Un irónico comentario que llega el día en que el novio de Irina Baeva soplaba las 44 velas de una rica tarta. ¿Coincidencia, casualidad o a propósito? No estamos seguros, de lo que no dudamos es de que ambos están pasando las vacaciones de su vida y da gusto verlos. ¡Felicidades a ambos!

Advertisement


EDIT POST