Carolina Sandoval explicó que a su hija menor le tenían que realizar una pequeña operación en un ojo, en un hospital infantil en Miami, Florida.

By Lissy De La Rosa
March 19, 2019 01:39 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Carolina Sandoval explicó que a su hija Amalia Victoria le harían una pequeña operación en un ojo, a través de sus redes sociales.

La presentadora del programa de entretenimiento de Suelta la sopa de Telemundo comenzó narrando el proceso desde que salieron de su hogar, muy temprano en la mañana, hasta que llegaron al hospital Nicklaus Children en Miami.

Sandoval detalló que la intervención quirúrgica es menor y es en el área del lagrimal del ojo. "…Cómo están espero que estén bien. Hoy día de #San José. Acá estamos llegando con mi Amalia Victoria al hospital que va a una pequeña operación de un ojito por una cosita en el lagrimal. Después les cuento con detalles, por ahora a orar para que todo salga bien", fue el calce que escribió en el primer video que compartió entrando a la institución médica.

La comunicadora venezolana grabó un video en el baño en un momento en el que estaba a solas, para expresar sus preocupación y tomar fuerzas. "Todo va a estar bien. Todo va aestar bien", reafirmó en el video que presenta en su Insta Story. Además, Sandoval mostró visuales en los que se le ve a Amalia Victoria tranquila, sonreír, jugar con stickers que le regalaron en el hospital y colorear algunos dibujos junto a su madre, su abuela y su papá.

Uno de los videos más tiernos que comparte Sandoval es cuando su esposo Nick Hernández tiene a su hija abrazada y Amalia va escogiendo los stickers. "Ella esta relax. Bendito Dios", escribió sobre una imagen.

Sandoval reconoció su nerviosismo en la segunda foto que compartió abrazando a su chiquitina. Antes de que se llevaran a su hija a sala, Sandoval grabó otro video y escribió un mensaje en el que expuso que, como madre preocupada por su hija, lloró. "Esto sucedió minutos antes de la operación de #michucheria antes que se la llevaran… De hecho, esta es la parte que se publica en Instagram, pero la verdad es que casi me desmayo cuando se la llevaron… Luego de esto que ven me metí en el baño a llorar… Obvio de nervios, porque nadie quiere estar en un hospital con un niño por sencillo que sea el procedimiento. Mi respeto y solidaridad a los miles de padres que viven algún reto de salud con sus hijos", expuso la periodista. En su más reciente publicación, Sandoval publicó una foto donde decía: "Ya está acá". Pronta recuperación y mucha salud para Amalia Victoria.

Advertisement