Julio César Chávez quiere ayudar a Alejandro Fernández con su presunto problema de alcoholismo.

By Isis Sauceda / L.A.
February 13, 2019 02:03 PM

Desde que superó su adicción al alcohol y las drogas, Julio César Chávez, se ha dedicado a intentar ayudar a todo aquel que atraviesa por una situación similar, y el sonado caso de Alejandro Fernández no es la excepción. Preocupado por el estado de salud del cantante por un presunto problema de adicción al alcohol, el ex pugilista mexicano reveló que ya le extendió su ayuda y que espera que pronto se integre a su clínica de rehabilitación.

Durante la presentación de su libro “Julio César Chávez, la verdadera historia”, que se llevó a cabo en México, el ex boxeador confesó que ya está en pláticas con el hijo del legendario intérprete Vicente Fernández y que espera acepte la ayuda.

“Alejandro Fernández es muy amigo mío y Don Vicente ni se diga. Ya hay pláticas pero ahorita no puedo meterme en la vida de ellos. A mi si me piden ayuda yo voy a ayudar a cualquiera. Ahorita por cuestiones que no se pueden decir, no puedo hablar, pero todo va a estar bien”, aseguró el ahora comentarista deportivo durante la conferencia de prensa.

Mezcalent.com

Chávez también reveló que ha ofrecido su ayuda a otros famosos como Jorge ‘Coque’ Múñiz que recientemente reveló ser adicto al juego y al alcohol.

“Fui a su casa a hablar con él, quedó mi compadre muy cordialmente de ir a la clínica, pero nada más me hechó mentiras y de ahí para acá no lo he visto”, expresó.

Instagram/Alejandro Fernández

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No obstante, aseguró que está haciendo todo lo posible por convencerlo a que se rehabilite.

“Muy pronto van a ver a mi compadre en la clínica”, prometió.

Por otro lado, el ex boxeador confesó que recordar su historia y los duros pasajes de su vida durante su estancia en una clínica de rehabilitación no fue nada fácil.

“Pasé los momentos más tristes de toda mi vida ahí”, puntualizó.

Advertisement


EDIT POST