Los presentadores de El gordo y la flaca (Univision) parecen tener posturas algo diferentes sobre lo sucedido con el galán de telenovelas, quien se encuentra en arresto domiciliario tras propinarle un golpe a una persona de la tercera edad que acabó con su vida.

By Moisés González
April 17, 2019 04:50 AM

Lili Estefan y Raúl de Molina tuvieron un intenso debate el pasado lunes en el programa de televisión El gordo y la flaca (Univision) sobre lo sucedido recientemente con el actor mexicano Pablo Lyle, quien se encuentra actualmente en arresto domiciliario en Estados Unidos tras propinarle un fuerte golpe a un señor de avanzada edad que finalmente perdió la vida como consecuencia del incidente sufrido.

Mientras que Lili se mostró más cautelosa y trató de no posicionarse a favor de ningún bando, el presentador cubano fue muy crítico con todo lo que está viviendo el galán de telenovelas.

"Yo no veo en ningún momento cuando este señor que se acerca al carro ha puesto en peligro de ninguna manera la vida de nadie de los que están en el carro. Yo no lo veo. Estoy analizando el video y no lo veo de ninguna manera", aseguró de Molina.

"El hombre no entró en el carro de él, el hombre estaba parado fuera reclamándole. Es muy diferente Lili. Si alguien viene a pegarte tú le puedes dar un tiro porque el hombre trató de hacerte algo", agregó Raúl ante la insistencia de su compañera que afirmaba que el hombre que falleció no tenía que haberse bajado del carro en ningún momento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque el caso sigue en manos de la justicia, para de Molina Lyle es culpable.

"Esta mañana hablé con uno de los abogados criminalistas más conocidos en Miami, que es amigo está ahora semi retirado. Me dice ‘oye yo he visto el video, viendo el video este yo creo que la fiscalía tiene suficientes cargos para ponerle a este hombre por lo que hizo'. Como mismo dijo… Pablo no pensaba matar a este hombre, fue de mala suerte que lo mató, pero tampoco le tenía que dar ese puñetazo porque su vida nunca estuvo en peligro", aseguró.

¡Así fue la conversación completa entre Lili y Raúl!

Raúl de Molina: Este hombre como muchas personas le cortaron el carro, le hicieron algo, se bajó y le fue a reclamar. Yo no veo al hombre que entró al carro, tomó por el cuello al chofer, lo estaba ahorcando y Pablo se bajó y le dio un puñetazo en la cara. Yo no vi que el chofer estuviera en ningún problema.

Lili Estefan: Lo que tienen que aprender es que primero no se bajen del carro a ir a tocar la ventanilla a nadie porque este fue el resultado. Entonces de aquí viene toda esta discusión. Yo creo que nadie sabe qué va a pasar.

Raúl: Entonces si tú te bajas del carro sabes que te van a matar…

Lili: No, no, lo que estoy diciendo es no sé. Yo llamé a mi hijo inmediatamente. Cuando pase algo de esto primero no se bajen del carro.

Raúl: No sé los cargos que va a poner la fiscalía…

Lili: Pero lo más inteligente, espérate, de un ser humano es si ustedes tienen un problema, porque se dice que ellos tuvieron ya venían corriendo, uno siguiendo al otro, ya el problema venía fuera de ese video y todo pasa cuando ya paran ahí y ellos se ponen a enfrentar. Pero esto pasa mucho en la calle, que de carro a carro la gente se están diciendo horrores, se están pitando… Hay que tener mucho cuidado. Pero creo que la enseñanza principal es que nadie se baje del carro.

Raúl: Ok, pero espérate Lili, olvídate de bajarte del carro, muchas veces en las peleas de la calle uno le da un tiro al otro y mata a la persona. Pero aquí en ningún momento, yo no veo en ningún momento cuando este señor que se acerca al carro ha puesto en peligro de ninguna manera la vida de nadie de los que están en el carro. Yo no lo veo. Estoy analizando el video y no lo veo de ninguna manera.

Lili: Ok, la ley dice que si hay un problema que nadie se baje del carro, es lo que quiero que sepan porque La Florida tiene la ley de que efectivamente…

Raúl: Espérate el hombre no entró en el carro de él, el hombre estaba parado fuera reclamándole. Es muy diferente Lili. Si alguien viene a pegarte tú le puedes dar un tiro porque el hombre trató de hacerte algo.

Lili: Yo creo que lo principal aquí es aprender. No sabemos si es culpable Pablo o si va a ser el culpable el señor.

Raúl: ¿Pero cómo va a ser el culpable el señor?

Lili: Rauli no lo sé, no quiero decir. Ojalá sea uno, ojalá sea el otro porque al final esto es un tragedia para las dos familias.

Raúl: Esta mañana yo hablé con uno de los abogados criminalistas más conocidos en Miami, que es amigo está ahora semi retirado. Me dice ‘oye yo he visto el video, viendo el video este yo creo que la fiscalía tiene suficientes cargos para ponerle a este hombre por lo que hizo'. Como mismo dijo todo eso obviamente Pablo no pensaba matar a este hombre, fue de mala suerte que lo mató, pero tampoco le tenía que dar ese puñetazo Lili porque su vida nunca estuvo en peligro.

Advertisement