La actriz y cantante costarricense Maribel Guardia le rinde tributo a su hermana, quien asumió el papel de mamá tras la muerte de su progenitora.

By Isis Sauceda / L.A.
August 16, 2019 04:33 PM

Maribel Guardia lleva décadas viviendo en México y finalmente recibió su ciudadanía mexicana, pero no olvida sus raíces y las tradiciones de su país de origen.

La escultural vedette celebró a todas las madres costarricenses en su día a través de un saludo en su cuenta de Instagram, en el que aprovechó para festejar a la mujer que la crio.

“¡Feliz día de las madres a todas las mamitas de mi linda Costa Rica! En especial a la más linda, mi preciosa Vilma Chacón”, escribió la cantante, refiriéndose a su hermana.

Los mensajes de cariño no se hicieron esperar por parte de sus seguidores y colegas, que felicitaron a la artista y su hermana por ser unas excelentes mamás.

Esta no es la primera vez que Guardia festeja a su hermana. Este año, en el Día Internacional de la Mujer, la cantante la celebró como su ídolo.

“Feliz Día Internacional de la mujer, a la [mujer] que más admiro, respeto y agradezco. Esta mujer inteligente, luchona, amorosa, mágica, mamá, hermana”, compartió en sus redes sociales junto a una instantánea al lado de quien llama su “preciosa Mima”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Meses después, la cantante volvió a describir lo maravillosa que ha sido su hermana mayor con ella, felicitándola durante el Día de las Madres en el país azteca.

“Dios ha sido tan bueno conmigo, se llevó a mi mamá al cielo cuando apenas era yo una niña, pero me dejó una hermana que es un ángel en mi vida, me dio un hogar, me dio alas para volar, es mi confidente, mi mejor amiga, que me ha apoyado en mis momentos más difíciles y que ha celebrado más que yo mis aciertos. Gracias Mima, no sabes cuánto te adoro”, dijo junto a una instantánea con su hermana.

Después de que su madre falleciera a causa de un cáncer cuando la actriz tenía 9 años, su hermana mayor se convirtió en la figura maternal que la protegió y ayudó a superar momentos difíciles.

Advertisement


EDIT POST