Maribel Guardia indicó que los regalos de Joan Sebastian los tiene porque son muy especiales. ¿Los donaría al museo en honor al cantante? ¿Qué dijo?

By Lissy De La Rosa
March 19, 2019 04:26 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Maribel Guardia explicó que tiene guardados regalos muy significativos que le regaló Joan Sebastian.

A solo semanas de que se celebre el natalicio del padre de su hijo, Guardia reveló que no asistirá a la celebración, reseña un reportaje presentado por el programa de entretenimiento De primera mano de Imagen Television. Sin embargo, afirmó que le complace la actividad porque eso es algo que le gusta a los fans del fallecido cantante. "Uno lo lleva en el corazón. Eso es un homenaje que hay que hacerle siempre a un hombre inolvidable como es Joan. Yo en mi casa, lo tengo con mi hijo [Julián Figueroa] y con el nieto", dijo.

Además, Guardia reveló a la prensa que guarda regalos que le dio Joan cuando eran pareja. "Tengo unas piedras que me regaló hermosas, cuarzos que yo coleccionaba. Entonces, me regaló un cuarzo gigante y otro también en forma de la Virgen de Guadalupe y ahí los tengo en mi casa. Y un San Miguel Arcángel. Muchas cositas que tengo de recuerdo. Pero el recuerdo lo tengo aquí [dijo apuntádo hacia su cabeza]", explicó.

Ante el cuestionamiento de la prensa de si donaría los regalos al Museo de Joan Sebastian expresó que no, porque son sus regalos. La decisión es guardarlos y posteriormente, dejárselos a su hijo, quien sabrá qué hacer con ellos. "No son regalos míos y los quiero mucho. Si algún día me muero se los dejo a Julián. Y Julián sabrá que hacer con ellos", expresó. De primera mano indicó que Guardia no asistirá a la inauguración del Museo. Tampoco asistiría a la develación de un busto en honor al artista en su pueblo natal en México. Guardia dice que no lo hace por respeto a la la familia de su expareja.

Advertisement