La exesposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, explicó qué ha restrasado el proceso de divorcio.

By Lissy De La Rosa
March 19, 2019 06:18 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mayeli Alonso explicó la razón por la que no se ha finalizado su divorcio con Lupillo Rivera.

La empresaria destacó en una entrevista del programa de entretenimiento, El gordo y la flaca de Univision, cuál es la razón por la que no han firmado el divorcio. Tras llevar un año separados, Mayeli confesó qué es lo que ha retrasado el proceso para que finalmente ella y Lupillo tomen rumbos separados a nivel legal.

Para sorpresa de muchos, Alonso dijo que ella y Lupuillo tiene siete embriones. La pareja los tienes desde hace 10 años. "Esa es una de las cosas que estamos arreglando ahorita en el divorcio, porque yo tengo siete embriones que hicimos hace 10 años. Entonces, ahorita estamos arreglándonos con eso. Por eso tal vez no se ha finalizado el divorcio, pero bien", reveló a El gordo y la flaca.

Alexander Tamargo/Getty Images For Univision Communications

Sin embargo, Mayeli dijo que al parecer ambos están bien con ese proceso. "Estamos muy bien. No es algo nuevo para mí yo ese tratamiento me lo hice hace 10 años", agregó Alonso.

Alexander Tamargo/Getty Images

La pareja que puso fin a su relación el verano del pasado año, ya ha tomado rumbos separados a nivel sentimiental. A Lupillo Rivera se le ha visto compartiendo con la empresaria Shirley Arroyo. Incluso, se supo hace unos días ambos se hicieron tatuajes durante un viaje a Las Vegas. El dibujo corporal de la pareja tiene el nombre de ambos atado al signo de infinito. Mientras, Mayeli, presuntamente tiene un noviazgo más privado con el joven cantante Jesús Mendoza, con quien se le ha visto en ocasiones.

Advertisement