Aunque todo parece belleza y glamour en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, detrás de cámaras pasan muchas cosas que no imaginas.

By Carolina Trejos
February 22, 2019 11:17 AM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Anoche Univision echó la casa por la ventana una vez más durante la entrega número 31 de Premio Lo Nuestro.

Si bien los fans de la cadena vieron a sus artistas favoritos y los regulares de la icónica entrega de premios, otros vivieron su primera experiencia, empezando con su primera aparición en la alfombra magenta.

Aunque todo parece belleza y glamour en la alfombra magenta de PPLN, detrás de cámaras pasan muchas cosas que no imaginas.

Alexander Tamargo/Getty Images

La venezolana Chiquinquirá Delgado llegó caminando de la mano de su pequeña hija Carlota, quien tuvo esta oportunidad por primera vez, ¡y lo hizo súper bien! La chiquitina desfiló preciosa en un traje blanco combinado con su mami.

Para la cantante brasileña Anitta, uno de los pasos más importantes para prepararse para Premio Lo Nuestro es tener un aliento fresco, por lo que llegó a la alfombra con goma de mascar.

 

“El chicle es para el mal olor del hambre. Para que no tenga mal olor en la boca porque tienes que estar sin comer mucho tiempo”, dijo la intérprete de “Downtown” a Mezcalent.

Pero no te preocupes, Anitta. ¡Gabriel Soto también desfiló con un chicle en la boca!

Mientras la venezolana Lele Pons se gozaba la alfombra magenta haciendo sus divertidos gestos, Christian Nodal evitaba pasarles la gripe a todos tapándose la boca mientras caminaba tosiendo… “y los mocos corriendo”, dijo.

El ex de Jennifer López, Casper Smart, quien se ha colado en Univision como bailarín y juez de Mira quién baila, continúa intentando aprender español. ¿Querrá conquistar a alguna bella latina?

¡Esto y mucho más en lo que no viste de Premio Lo Nuestro aquí!

Advertisement


EDIT POST