By Redacción People en Español
February 14, 2019 02:57 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Estamos tan acostumbrados a ver a Natti Natasha “Sin pijama”, convertida en una “Criminal” y justificando sus indiscreciones mientras repite una y otra vez “No me acuerdo”, que es difícil creer que detrás de esa amazona se esconde una nena de papi y mami. “Cuando no tengo [lentejuelas y maquillaje] me encanta estar con mi familia”, dice la cantante de 32 años, que cuando visita a sus padres en República Dominicana vuelve a ser Natalia Alexandra. “[Disfruto] comer la comida de mi madre, que gracias a Dios la tengo conmigo. Disfrutar de esas cosas que el dinero no da es lo que nos mantiene con los pies en la tierra”.

RELACIONADOS: Natti Natasha canta a las mujeres

Tan bien parada está que Natti Natasha respondió las plegarias de su público y grabó su primer disco, IlumiNatti (Pina Records), que sale en febrero y con el que desea empoderar al sexo femenino. “Quiero seguir manteniendo contacto con las mujeres a través de mi música”, resalta la artista, que tiene 15 nominaciones a Premio Lo Nuestro . “Las mujeres que estamos representando la música urbana somos como cualquier mujer, no somos perfectas [y] dentro de esa imperfección nos apoyamos”.

RELACIONADOS: Natti Natasha rechazó a Casper Smart

Cortesía

Como buena guerrera, su travesía continúa. “Me falta crecer mucho, llegar a [más] corazones”, apunta la caribeña, a la que le duele no haber formado su propia familia. “Eso tiene que salir natural, a su tiempo”. ¿Qué cualidades debería tener su prince charming? “Ser inteligente, tendría que entender el ambiente en el que me muevo, un hombre que apoye”.

¿Quién dice yo?

Advertisement