5 cosas que hay que saber de Erica Mena, la sexy estrella de Love & Hip Hop.

By Mayra Mangal
February 15, 2019 06:46 PM

Erica Mena y su novio, Safaree Samuels estremecieron las redes este jueves al compartir fotos exclusivas para el portal CHICA de People en Español que acallaban a las males lenguas que han dudado de su relación amorosa.

Ahí, Mena habló largo y tendido de su amado, de su hijito y de lo que opina sobre los haters que piensan que su romance con el rapero es una farsa.

¿No sabes quién es esta belleza nacida en Nueva York? ¡Aquí te lo contamos!

1.-Erica Mena nació en el Bronx y tiene 31 años. Tiene raíces dominicanas y Puertorriqueñas y saltó a la fama tras ganar un concurso de la cadena MTV donde se buscaba a la doble de Jennifer López. Así se abrió las puertas del mundo del espectáculo y tuvo la oportunidad de participar en el show Say What Karaoke, también de MTV. En el mundo de la telerrealidad obtuvo su primera gran oportunidad con el show Kourtney & Kim Take Miami, de 2009.

3;- Como modelo ha colaborado con los cantantes Chris Brown y 50 Cent. También ha aparecido en la portada de la revista para caballeros XXL y en el mundo de la moda ha colaborado con Tommy Hilfiger y BabyPhat.

4.- Vivió momentos muy duros en la infancia, los cuales ha relatado por medio del libro Underneath It All. Tiene un hijo, King Conde, de 11 años, que es el centro de su vida. “Le gusta hablar de…política, del calentamiento global y está muy metido en codificar”, asegura la madre soltera.

Prince Williams/Wireimag

5.- Vive un tórrido romance con el rapero de 37 años nacido en Brooklyn. Ambos se conocieron en 2003 durante las grabaciones de su grupo HoodStars, del que también formaba parte Nicki Minaj.

Sean Coleman (for inquiries: WiteGold.com. Instagram: @iamsafaree @iamerica_mena)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Los planes de su boda están ya en marcha y según ha contado a CHICA su prometido está muy involucrado en todos los menesteres de la ceremonia. “Tienes a una novia que es latina, a un novio que es jamaicano….así que las festividades en cuanto a lo grande y fastuosa que será la fiesta van a ser como que…sin exagerar: esta será una boda de la que todo mundo estará hablando”. Ni duda cabe.

 

 

Advertisement


EDIT POST