La llegada de Sergio Mayer a una entrega de premios se convirtió en motivo de controversia, debido a que el actor portaba una larga falda negra como parte de su atuendo.

By Carolina Amézquita Pino
August 23, 2019 09:24 AM

Una sorpresa resultó la llegada de Sergio Mayer a una entrega de premios de teatro en la Ciudad de México. ¿El motivo? Portaba una falda larga, en color negro, como parte de su atuendo de gala. El actor explicó la razón por la cual decidió para vestir dicha prenda.

Es una forma de equidad, de igualdad; qué se entienda que no por traer pantalón eres más hombre o eres menos o más”, explicó Mayer a los medios de comunicación. “Ese tema de la equidad y la igualdad lo tenemos que defender, principalmente los hombres y los varones, y apoyar a las mujeres en sus decisiones porque se lo merecen y porque tienen que tener un mundo más equitativo”.

RELACIONADOS: Sergio Mayer niega haberse realizado arreglos estéticos en el rostro

Victor Chavez/WireImage

El también productor aseguró que “estoy a gusto” portando esta prenda y explicó cómo reaccionaban otros caballeros cuando lo veían por la calle con su outfit. Quiso reiterar que es una forma de honrar a las féminas ante la difícil situación por la que atraviesan de desigualdad, acoso y violencia.

“[Los hombres] nada, nada más te voltean a ver y ya”, comentó. “Pero esto lo hacemos en homenaje, en honor a la mujer y que sepan que esto es solidaridad”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Contrario a su objetivo, el político fue criticado por los cibernatutas.

“La clara muestra del la vergüenza del sistema legislativo [mexicano]; no cabe duda que el país está mal”, mencionó un seguidor.

“Lo que este ridículo de cuarta hace para llamar la atención”, expresó otra persona.

“Espantoso….!!! Cómo se atreve que recuerde que es legislador….!!”, dijo alguien más.

También hubo colegas a los que no les pareció este gesto de solidaridad hacia las mujeres; sin embargo, parece que a Sergio Mayer este tipo de críticas lo tienen sin cuidado.

 

Advertisement


EDIT POST