La pareja confirmó este miércoles con unas románticas imágenes a través de las redes sociales que se están dando una oportunidad en el amor.

By Moisés González
April 18, 2019 07:34 AM

Con unas espectaculares y románticas imágenes en las que aparece navegando en un yate junto a su enamorado mientras sostiene entre sus manos un hermoso ramo de flores, Sofía Castro confirmó este miércoles su noviazgo con el actor mexicano Juan Pablo Gil, quien ha participado en exitosos melodramas de Televisa como Mi corazón es tuyo y Las Amazonas, entre otros.

Aunque el rumor de que ambos eran pareja surgió hace varias semanas, no fue hasta el día de ayer que tanto la hija de Angélica Rivera como el galán de telenovelas se animaron a hacer oficial su relación y a compartir al mundo su historia de amor a través de las redes sociales.

“Vive la vida con quien te de vida. Te quiero bebé”, expresó Castro por medio de su perfil de Instagram junto a unas instantáneas en las que se le puede ver feliz e ilusionada en compañía del intérprete de 29 años mientras ambos disfrutan de un romántico paseo en yate.

“La felicidad no es un sentimiento, es una decisión y yo te elijo a ti”, escribió por su parte Juan Pablo en su perfil de Instagram junto a las mismas imágenes que compartió su novia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien ninguno de los dos dio más detalles acerca de su noviazgo, todo apunta a que su historia de amor surgió durante las grabaciones de la nueva ficción estelar de Televisa El último dragón, proyecto del que ambos forman parte y que se estrenará próximamente tanto en México como en Estados Unidos.

“Estoy contenta, en todos los ámbitos, tanto profesional como personal”, declaraba días atrás en un encuentro con la prensa en México la joven de 22 años, quien ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como Vino el amor y El hotel de los secretos.

Cabe recordar que Sofía llevaba dos años soltera, concretamente desde que en 2017 concluyó su noviazgo de 6 años con su entonces pareja de casi toda la vida Jorge Álvarez.

“Hicimos pausa. Porque estoy yo allá y él está aquí. Lo adoro y lo voy a querer siempre. Tuve una relación hermosa”, explicaba en ese entonces la hija de Rivera sobre la ruptura.

Ahora Castro vuelve a darse una nueva oportunidad en el amor con Juan Pablo.

¿Será el galán de telenovelas el hombre de su vida?

¡El tiempo lo dirá!

Por ahora lo importante es que ambos están felices y muy ilusionados.

¡Muchas felicidades tortolitos!

Advertisement


EDIT POST