Victoria Alonso, directora de producción de Marvel, reveló que la película Eternals podría ser protagonizada por un personaje gay.

By Andrés Rubiano
March 25, 2019 01:19 PM

Tal parece que el gigante Marvel muy pronto incluirá dentro de la saga de películas basadas en sus populares comics a un superhéroe gay, lo que demostraría el gran compromiso que tiene la compañía con respecto a la diversidad.

Victoria Alonso, directora de producción del gigante del séptimo arte, aseguró que “el mundo está listo” para ver a un superhéroe gay protagonizando una de sus multimillonarias producciones, según lo reveló durante una reciente entrevista con la revista Variety.

Los rumores de que un héroe gay aparecería en una de las nuevas producciones de Marvel comenzaron a circular recientemente, afirmando que la compañía ya se encontraría en la búsqueda del actor que daría vida al papel protagónico de la película Eternals, personaje que sería homosexual.

Elenco de Avengers.
Randy Holmes/ABC via Getty Images

“Estoy muy emocionada por esto. Nuestro éxito ha estado basado en gente que es increíblemente diferente … Nuestra audiencia es global, diversa, inclusiva. Si no hacemos esto por ellos, los decepcionaríamos”, añadió Alonso sobre los rumores que circundan los nuevos proyectos de Marvel. “Si no nos enfocamos en la diversidad y en ser inclusivos, nuestro éxito no continuará. Nuestra determinación es hacerlo por todas las personas que ven nuestras películas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque por ahora no se conocen muchos detalles sobre esta nueva película del universo de Marvel, que ha generado todo un frenesí entre los seguidores de franquicias como Avengers, Spider-Man, Iron Man y Thor, se asegura que el filme Eternals estaría pronosticado para llegar a las pantallas de cine en el 2020.

“Vamos a tener el mejor elenco que podamos para Eternals y cuando estemos listos para presentarlo, lo haremos”, añadió la ejecutiva de Marvel en sus declaraciones.

Advertisement


EDIT POST