Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
February 12, 2019 08:01 PM

ARIES                       

20 de marzo – 19 de abril

Gente que puede y que sabe, se une a ti para grandes logros. Tu suerte estará ligada ahora a tus amistades sinceras. Te atraerán seres espirituales. Sentirás fascinación por lo oculto y lo misterioso. Profundizarás, pondrás mayor interés en los temas y los secretos de la vida y la muerte.

Números de suerte: Amistad
Palabra Sagrada: 6, 17, 22

 

TAURO                     

20 de abril – 20 de mayo

Lo distinto, lo soñado, lo que lucía imposible se hará realidad ahora en tu vida. Te unes a amigos o colaboradores que podrán hacer mucho por ti. Si te encuentras esperando por el amor, sonríe porque llega para embellecer tu existencia. Éxitos, fama y fortuna no te faltarán.

Números de suerte: 36, 3, 14
Palabra Sagrada: Embellecer

 

GÉMINIS                   

21 de mayo – 20 de junio

Ya las lecciones de cómo cuidar tu cuerpo están aprendidas y serán puestas en acción.  Mantén tu nivel de energía por todo lo alto con ejercicios pero también descansa, relájate y aliméntate sabiamente. Escucha los pedidos de tu cuerpo.  Tu organismo es más sabio que el mejor médico.

Números de suerte: 18, 42, 31
Palabra Sagrada: Escuchar 

 

CÁNCER                   

21 de junio – 21 de julio

Vences hábitos y adicciones que te tenían estancado. Relaciones por lástima o ataduras sentimentales, acaban. Te atreverás pisar terreno desconocido. En lo artístico, creativo o espiritual llevarás la voz cantante. Serás la inspiración de muchos.  No hay ni habrá frontera que te limite.

Números de suerte: 40, 3, 27
Palabra Sagrada: Vencer

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

Disfruta y celebra ya que dinero no te faltará. Recibirás la ayuda de profesionales con quienes has mantenido una buena relación profesional o amistosa. Ha llegado tu momento de honores, aplausos, ascensos, premios y mayores ganancias si eres positivo. Nadie podrá afectarte ni destruirte.

Números de suerte: 19, 4, 15
Palabra Sagrada: Honor

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Muchas de tus ambiciones serán ahora satisfechas, Virgo. Comprobarás que tus palabras son poderosas y que las puedes usar para tu bien o para tu mal. Aplica técnicas del Feng Shui para armonizar tu ambiente. Todo problema de dinero tendrá un final satisfactorio.

Números de suerte: 48, 31, 24
Palabra Sagrada: Armonizar

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Estás en el ojo público y todo el mundo hablará de ti y buscarán descubrir tus secretos.  Mantente callado, reservado y cultiva el misterio. Todo viaje te vaticina éxitos, ganancias y mayor prestigio a nivel personal y profesional. Te llega la oportunidad para cambiar de panorama.

Números de suerte: 8, 10, 23
Palabra Sagrada: Prestigio

 

ESCORPIO               

23 de octubre – 21 de noviembre

Podrás resolver ahora  muy exitosamente problemas económicos de tu familia y tuyos también. Comienza a darle forma a tus ideas creativas. Haz realidad tus sueños. No tengas miedo de tocar terreno desconocido ya que en la vida se crece cuando nos aventuramos.

Números de suerte: 2, 16, 51
Palabra Sagrada: Tocar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Habrá un resurgimiento de todo lo hermoso y único en tu vida sentimental. Saldrás de falsos tabúes e inhibiciones y dejarás que la fiera pasional que se encierra en ti salga y actúe libremente. Recuperas aquello que creías perdido. Vuelves a brillar con todo tu esplendor.

Números de suerte: 45, 28, 7
Palabra Sagrada: Pasión

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Pon tus ideas en acción. Atrévete a innovar, reestructurar y modificar para beneficio de todos los que dependen de ti. Confía plenamente en tu intuición que siempre te ha llevado por buen camino. Reconocerán ahora tus quilates de excelente trabajador o profesional.

Números de suerte: 18, 35, 27
Palabra Sagrada: Reconocer

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

La ley del karma se cumple y saldarás viejas deudas en relaciones sentimentales. Las tragedias de amor serán asunto del pasado. Cuídate de seres que no demuestran lo que son en su interior. Exige hechos y no palabras. No te dejes deslumbrar con falsas promesas, sé más cauteloso al entregar tu corazón.

Números de suerte: 7, 29, 31
Palabra Sagrada: karma

 

PISCIS                      

18 de febrero – 19 de marzo

Lo económico mejora y te sobrará dinero ahora para satisfacer muchos de tus caprichos. En asuntos de amor reinará más el espíritu que la carne. Gozarás de tu sexualidad pero te integrarás más a la esencia de la otra persona. Los carapachos bonitos, no te harán perder la cabeza.

Números de suerte: 5, 30, 12
Palabra Sagrada: Gozar

 

Advertisement


EDIT POST