Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
February 15, 2019 08:01 PM

ARIES                       

20 de marzo – 19 de abril

Estarás ahora de mediador, especialmente en asuntos relacionados con tu familia inmediata. Tu gran sentido de justicia pondrá el orden en donde reina el caos. Te harás escuchar y respetar. Separa tiempo para divertirte, viajar, leer o informarte sobre aquellas cosas que son de tu interés.

Números de suerte: 7, 10, 38
Palabra Sagrada: Orden

 

TAURO                     

20 de abril – 20 de mayo

Comienza a cambiar el cuadro del pesimismo por el de positivismo y verás milagros realizarse ante ti. No cometas los mismos errores. No te quejes de lo que pudiera estar pasando en tu vida. Acepta que tú eres el único responsable de tu vida y que todas tus acciones tienen consecuencias.

Números de suerte: 16, 3, 21
Palabra Sagrada: Aceptar

 

GÉMINIS                   

21 de mayo – 20 de junio

Envuélvete en la magia del momento. Para los solteros de este signo los días que se aproximan podrían ser unos de mucha actividad en el área del amor. Las horas de la noche hablan de romance con tu pareja y si no la tienes las condiciones son propicias para comenzar una nueva relación.

Números de suerte: 19, 6, 22
Palabra Sagrada: Magia

 

CÁNCER                   

21 de junio – 21 de julio

Cuida de tus amistades y ponte en contacto con aquellos que siempre han dicho presente en tu vida. Aprovecha este fin de semana para socializar y ampliar tu círculo social. Las actividades relacionadas con el teatro, el arte y la música se encuentran muy bien aspectadas para ti.

Números de suerte: 50, 28, 10
Palabra Sagrada: Contacto

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

El dinero fluye hacia ti si eres positivo. Aprovecha bien esta racha y guarda para el futuro. Las inversiones en bienes raíces están bien aspectadas. Si no tienes experiencia en este terreno busca la ayuda de un profesional y escucha sus consejos.  No escatimes en buscar más de una opinión.

Números de suerte: 35, 10, 2
Palabra Sagrada: Invertir

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

No dejes nada para después ya que esto empeorará toda situación existente.  Organízate en todo, especialmente en las actividades que tengas para con tu familia. Prepara de antemano algunas excusas para aquellas personas que te pidan favores que en estos momentos tú no puedes cumplir.

Números de suerte: 18, 31, 47
Palabra Sagrada: Organizar

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Las estrellas derraman su energía en lo relacionado a tu trabajo o profesión. Pon pasión a lo que hagas y llegarás muy lejos. Aparece en tu vida alguien que te ayudará a superar una pequeña crisis que te ha estado afectando. No pierdas las esperanzas ya que tienes un futuro de brillantes por delante.

Números de suerte: 36, 9, 15
Palabra Sagrada: Futuro

 

ESCORPIO               

23 de octubre – 21 de noviembre

La seguridad que tienes en ti mismo te llevará a lograr lo que antes considerabas imposible. Cuídate en el aspecto financiero ya que te verás inclinado a gastar más de la cuenta en cosas poco prácticas. Consulta con tu pareja o amistad antes de llevar a cabo una inversión.

Números de suerte: 20, 5, 14
Palabra Sagrada: Consultar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Tienes compromisos que cumplir y energías no te faltarán para cumplir con lo prometido. Nada podrá distraerte de tu meta. Tu gran labor y tu tenacidad te harán ganar laureles. Mantente en unión con tu fuente de inspiración y comparte tus ideas con los compañeros de trabajo.

Números de suerte: 1, 40, 33
Palabra Sagrada: Compartir

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Muchas de tus ideas fijas serán reemplazadas por unas más flexibles. No te asombres si te das con alguien que te diga lo mucho que has cambiado. Disfruta a plenitud de la vida. Tu vida está tomando un giro diferente por lo que es aconsejable que fluyas en esta nueva etapa en tu vida.

Números de suerte: 33, 29, 14
Palabra Sagrada: Fluir

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Es tiempo de reorganizar tus pensamientos y explorar en otros mundos. No te cierres a lo nuevo ya que la vida se encuentra en constante cambio. Lo que hoy creemos es una verdad, mañana podría ser remplazado por otra realidad. Alguien allegado a ti te orientará en lo correcto.

Números de suerte: 4, 37, 18
Palabra Sagrada: Verdad

 

PISCIS                      

18 de febrero – 19 de marzo

Hazle caso a lo que te dicte el corazón, sigue tus instintos, pececito. Disfruta de ti mismo llevando a cabo esos cambios que te hagan sentir bien. No importa lo que otros digan u opinen, ahora tú te vas a mimar, querer y complacer como nunca antes.  Separa tiempo para ti.

Números de suerte: 43, 11, 25
Palabra Sagrada: Disfrutar

 

 

Advertisement


EDIT POST