Ya sea un show de acción o una comedia: hay un programa perfecto para cada signo del zodiaco ¡Míralo ahora!

By Mayra Mangal
February 15, 2019 12:55 PM

La oferta de Netflix es cada vez más grande: además de ofrecer todos los géneros televisivos y cinematográficos posibles, el gigante del streaming ofrece también contenido de muchísimos países para todos los gustos.

Y a veces resulta confuso y abrumador elegir un show nuevo. Pero ¿por qué no permitir que los astros y tu afinidad zodiacal te guíen a la hora de elegir tu próximo show favorito? ¡Aquí te damos algunas sugerencias de acuerdo a tu signo zodiacal!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

ARIES: 

Espontáneo, pero responsable, innovador y con una mente muy curiosa, así es Aries. Les gusta la aventura y vivir la intensidad. Este show queda como anillo al dedo

TAURO: Salt Fat Acid Heat

Te fascina la buen comida, la buena bebida y la vida sibarita ¡Qué mejor que un show que te lleve por todo el mundo y de muestre los secretos de la cocina internacional!

GÉMINIS: GLOW

Los nacidos bajo este signo son muy expresivos, extrovertidos, rápidos mentalmente e intelectuales ¡Les encanta hacer ruido a donde van y no pasar desapercibidos!

CÁNCER: One Day at a Time
Para cáncer la familia lo es todo y mientras más cerca tenga a sus “cangrejitos” mucho mejor…

LEO: The Crown
Leo es amable, sensual, optimista, lleno de energía y obvio: es el Rey de la Selva ¡Este es el show perfecto!

VIRGO: La Casa de las Flores

Tu personalidad analítica, intelectual y graciosa te permite abrirte a todo tipo de contenido y personajes. Estás siempre en busca de conocer la naturaleza humana y a sus personajes, sea cual sea su inclinación sexual o sus pecadillos y secretos.

LIBRA: American Crime Story
Te fascinan los misterios, analizar situaciones, descubrir pistas y llegar hasta el fondo de cada asunto. ¿Quieres un nuevo reto? Este show sin duda pondrá tus habilidades a prueba.

ESCORPIO: Chilling Adventures of Sabrina

Tu inclinación por el oscurantismo y los misterios terrenales se verán perfectamente retratados en este show cuya protagonista además es Escorpio en la ficción y en la vida real: Kiernan Shipka nació el 10 de noviembre.

SAGITARIO: Tidying Up with Marie Kondo

Te fascina pensar en los buenos tiempos, especialmente en tus viajes. No te importa coleccionar chucherías y souvenirs a donde quiera que vas.¿Tu problema? ¡A veces coleccionas demasiado! Es hora de una limpieza a fondo.

CAPRICORNIO: Medici: Masters of Florence

La ambición rige la vida de los nacidos bajo este signo que son bien conocidos por ser workaholics y buscar siempre nuevas metas y nuevos retos….pero como verás en este show la ambición sin límites no es algo nuevo…

ACUARIO: Black Mirror

Los nacidos bajo este signo no tienen miedo a cuestionar las normas de la sociedad. Sus inquietudes intelectuales y naturaleza filosófica se verán satisfechos con este show.

PISCIS: Stranger Things
Este show lo tiene todo para Piscis: Romance, amistad, magia y la fascinación de lo sobrenatural ¿Quieres más?

 

 

 

Advertisement


EDIT POST