Walter Mercado te dice tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Walter Mercado para People en Español
August 17, 2019 05:20 AM

ARIES                 

20 de marzo – 19 de abril

Paraliza el parloteo mental. Tu meta ahora es el llegar a ser una mejor persona.  Cuidando tu salud física y mental lograrás enfrentar tus problemas con positivismo. En cada problema o situación que surja, notarás como tu mente creará soluciones acertadas. Relaja tu cuerpo y vacía tu mente.

Números de suerte: 29, 5, 13

Palabra Sagrada: Meta

 

TAURO                     

20 de abril – 20 de mayo

Tu calidad profesional será puesta a prueba pero tú saldrás victorioso. La energía planetaria te lleva junto a seres de altura que te ayudarán a lograr laureles. Se aleja todo lo que te atrasa y te perjudica y te dan el lugar que te mereces por tus innegables talentos y habilidades.

Números de suerte: 1, 34, 50

Palabra Sagrada: Talento

 

GÉMINIS                   

21 de mayo – 20 de junio

Tus ingresos aumentan y te podrás comprar algo que deseabas tener. Tu suerte profesional estará ahora ligada al arte, a lo espiritual, a la creatividad, a la decoración, al baile, la música y la política. Con tu sentido visionario, profético y tu don de comunicación, podrás orientar a muchas de personas.

Números de suerte:   4, 31, 28

Palabra Sagrada: Suerte

 

CÁNCER                   

21 de junio – 21 de julio

Reconoce que no puedes seguir en guerra contigo mismo y con el mundo. Comienza a corregir los defectos que te afectan y te atrasan como ser humano. No quieras controlar la vida de nadie, ni vivir tu vida a través de otros. Es tiempo de desarrollar paciencia y comprensión para con los tuyos.

Números de suerte:   47, 15, 9

Palabra Sagrada: Desarrollar

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

Serás ahora el instrumento para sanar enfermedades y aliviar tragedias ajenas. Con tanta luz sobre ti, los enemigos ocultos y enemigos gratuitos aumentan. Envía bendiciones a todo aquel que te desee mal. Espera algunas sorpresas por familiares que se encuentran alejados de ti.

Números de suerte: 16, 9, 48

Palabra Sagrada: Divinidad

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Entierra el pasado y ábrete a un nuevo periodo en tu vida en donde puedas realizar tu sueño de amor. Seguir insistiendo en lo que no te conviene es perder el tiempo de brillantes, Virgo. Realizarás que en el cambio está tu suerte. Sal de manías, obsesiones y locuras de amor.

Números de suerte: 45, 3, 27

Palabra Sagrada: Realizar

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

No te angustiarás más por lo que no tiene remedio. Algo que por años deseaste, se te regala como un obsequio Divino. Nuevos y excelentes amigos colaborarán contigo para que proyectos inconclusos tengan por fin la luz verde. Espera éxitos en el plano profesional.

Números de suerte: 17, 30, 2

Palabra Sagrada: Regalo

 

ESCORPIO               

23 de octubre – 21 de noviembre

Seguirás gastando y disfrutando de lo que te gusta pero no malgastarás en nada que a ti no te convenga. Dinero llega a tus manos cuando más lo necesitas. Dale rienda suelta a tu imaginación y créate un nuevo universo donde puedas lograr aparentes imposibles.

Números de suerte: 22, 1, 14

Palabra Sagrada: Crear

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Edúcate en todo aquello que esté relacionado con tu salud. Escucha el consejo y las sugerencias de tus amigos pero siempre decide según  te dicta tu propia intuición. Tu voz interior nunca te falla. Cuando escuchas muchas opiniones te confundes y cometes graves errores.

Números de suerte: 41, 35, 28

Palabra Sagrada: Intuición

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

Buscarás ahora estabilidad y no aventuras donde reina el peligro. Ni engañarás ni permitirás que jueguen con tus sentimientos. Te sentirás más seguro de ti mismo, venciendo miedos e inseguridades. Es momento de desarrollar tus talentos dormidos y disfrutar más de la vida.

Números de suerte: 18, 24, 35

Palabra Sagrada: Disfrutar

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Tu instinto te guiará a realizar cosas sanas, libre de tabúes y convencionalismos ridículos. Eres gozo, alegría. No tendrás limitaciones de tiempo, espacio o etiquetas.  No le darás importancia a lo que otros piensen de ti. Solo tendrás en cuenta lo que tú pienses de ti mismo.

Números de suerte: 6, 10, 32

Palabra Sagrada: Realizar

 

PISCIS                      

18 de febrero – 19 de marzo

Cuida tu dinero, Piscis, y analiza bien toda oferta de trabajo o negocio que te hagan.  Mata, supera el miedo a la pobreza y a las limitaciones. Dinero te llega por nuevos negocios o nuevas asociaciones. Piensa en abundancia, visualiza prosperidad, alegría, amor y éxitos.

Números de suerte: 8, 12, 5

Palabra Sagrada: Dinero

Advertisement


EDIT POST