Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
April 10, 2019 08:13 PM

Aries

20 de marzo – 19 de abril

Te encumbras como nunca antes. La prueba acabó y la lección ya está aprendida.  Comienzas con nuevas fuerzas a luchar, a lograr aquello que deseas para ti y para aquellos que amas. Acepta el cambio con agrado porque en el cambio se encuentra tu buena suerte y felicidad.

Números de suerte: 14, 2, 7

Palabra Sagrada: Aceptar

 

Tauro

20 de abril – 20 de mayo

Uniones, matrimonio, romances tocan a las puertas de tu corazón. Continúa en pie de lucha, fuerte y siempre muy seguro de ti mismo, Tauro. Un viaje corto o un cambio de lugar, aparece en tu vida para llevarte a unir lazos familiares. Es buen momento para probar suerte.

Números de suerte: 41, 15, 49
Palabra Sagrada: Lucha

 

Géminis

21 de mayo – 20 de junio

Todo lo que te pertenece, todo lo justo, te será concedido por la ley de los hombres y por la ley de Dios, Géminis. El amor con la persona correcta será ahora una bendición para ti. Aunque por el momento no desees comprometerte, sí buscarás compenetrarte y unirte más a tu pareja.

Números de suerte: 1, 20, 17
Palabra Sagrada: Conceder

 

Cáncer

21 de junio – 21 de julio

Se impone ahora que canalices de alguna manera tus energías creativas. Te llegan ofertas para ganar más dinero. No tratarás con los que no te inspiren total confianza.  Te atreverás a salir de todo lo que te limita y romperás fronteras. Ahora te lanzas a luchar por lo tuyo.

Números de suerte: 45, 3, 6

Palabra Sagrada: Luchar

 

Leo

22 de julio – 22 de agosto

Realiza que todos tus problemas son temporeros. Piensa siempre que lo mejor que hizo Dios fue un día detrás de otro y tu fe en el orden Divino será tu guía para superarlos. Cuídate cuando realices algún deporte o te muevas a otros lugares en viajes cortos. Mantén firmes tus valores y creencias.

Números de suerte: 32, 11, 5
Palabra Sagrada: Realizar

 

Virgo

23 de agosto – 22 de septiembre

La justicia está ahora de tu lado. Has superado tus odios y te liberas de sentimientos negativos lo que hará que recuperes el balance en tu vida, Virgo. Sales de viejos karmas por haber actuado con generosidad, cariño y comprensión hacia una persona que te incomoda.

Números de suerte: 23, 6, 12
Palabra Sagrada: Superación

 

Libra

24 de septiembre – 23 de octubre

Las estrellas te guían a la estabilidad profesional y personal. Nunca has estado mejor orientado que ahora para vivir a tu manera. Tu tendencia a ilusionarte y a fantasear te ha llevado a grandes frustraciones en la vida, pero ahora estarás más consciente de tus acciones, y a tono con la realidad.

Números de suerte: 18, 51, 22

Palabra Sagrada: Realidad

 

Escorpio

24 de oct. – 22 de nov.

Cambios dramáticos en la dirección de tu vida se enfatizan. Estarás en conversaciones o en vínculos profesionales que te asegurarán estabilidad económica. Te llegan ganancias materiales a través de amigos y familiares. Saca de la gaveta viejos proyectos y ponlos en acción.

Números de suerte: 3, 29, 14
Palabra Sagrada: Estabilidad

 

Sagitario

22 de noviembre – 20 de diciembre

Buscas el orden, la armonía y el balance en las situaciones que vives a diario.  Recuerda que muchos te admiran por tu gran dominio en situaciones difíciles. Piensa bien antes de hablar ya que podrías perjudicar a esas personas que te han ayudado y no esperan reacciones negativas de tu parte.

Números de suerte: 19, 2, 6
Palabra Sagrada: Dominio

 

Capricornio

21 de diciembre – 19 de enero

Tu poder mental será un arma de doble filo. Lo que desees intensamente, lo que visualices, en lo que te concentres, eso atraerás a tu vida. Las estrellas te guían a la estabilidad en el terreno profesional. Nuevas demandas y obligaciones te estarán presionando a dar más de tu energía.

Números de suerte: 10, 7 5
Palabra Sagrada: Visualizar

 

Acuario

20 de enero – 17 de febrero

Es tiempo de cambios. Tienes ante ti dos caminos a seguir; seguir soñando con fantasías o lanzar tu grito de libertad. Una relación que te incomoda saldrá de tu vida en el momento que hayas aprendido una lección muy necesaria. Ámate a ti mismo primero y luego podrás dar amor a los demás.

Números de suerte: 44, 3, 9
Palabra Sagrada: Libertad

 

Piscis

18 de febrero – 19 de marzo

Relájate, ya que podrás contar con una mano amiga que estará dispuesta a ayudarte incondicionalmente en lo que necesites. Proponte enfrentar los problemas que puedas tener con una actitud más positiva. Ponte en contacto con tus seres de luz mediante la meditación o la oración.

Números de suerte: 10, 1, 35
Palabra Sagrada: Contacto

Advertisement


EDIT POST