Walter Mercado tiene tu horóscopo y tus números de la suerte para hoy.

By Mayra Mangal
April 13, 2019 08:01 PM

ARIES                       

20 de marzo – 19 de abril

Tu espíritu se llena de gracia en este día. Visitas un templo, iglesia, para llenarte de paz y amor. Bendice tu hogar. Trae bendiciones a tu familia. Decide hacer una buena obra durante este tiempo. Limpia viejos karmas y busca atraer bendiciones. Que nada te perturbe la paz en este día.

Tu afirmación de hoy: “Vivo en paz y amor”.

Números de suerte: 48, 43, 12

Palabra Sagrada: Paz

 

TAURO

20 de abril – 20 de mayo

Día para sembrar amor. Es necesario esparcir la semilla de la paz en este mundo lleno de violencia. Tu hogar necesita paz. Tú necesitas paz. No la busques fuera de ti. La paz y el amor están en tu corazón. Déjalos salir. Expresa tu interés por cambiar el ambiente hostil que te rodea.

Tu afirmación de hoy: “Mi deber es ser feliz y hacer feliz a otros”

Números de suerte: 4, 15, 28

Palabra Sagrada: Felicidad

 

GÉMINIS                   

21 de mayo – 20 de junio

Domingo para reflexionar en todo aquello que te perturba. Pregúntate cual es la lección que tienes que aprender ante esta situación que no puedes resolver. Busca y escucha consejos de quienes han sobrevivido o superado una situación parecida. Renuncia a continuar en el sufrimiento, angustia y soledad.

Tu afirmación de hoy: “Renuncio a todo lo que me aleja de ser feliz”.

Números de suerte: 18, 40, 56

Palabra Sagrada: Felicidad

 

CÁNCER                   

21 de junio – 21 de julio

Hoy comienza una temporada espiritual y mística para muchos. Para ti es especial también ya que, comienzas a cumplir una de tus metas. Si no tienes un propósito para tu futuro, este es el momento de hacer tu compromiso contigo mismo en aquello que sabes te hará bien. Ámate, Cáncer.

Tu afirmación de hoy: “Gozo de salud, prosperidad y amor”.

Números de suerte: 21, 44, 39

Palabra Sagrada: Compromiso

 

LEO                          

22 de julio – 22 de agosto

En la agitada vida de un Leo siempre hay espacio para los asuntos espirituales o religiosos. Leo necesita paz, sentirse protegido y fortalecer su fe. Todo lo que hagas por alguien lo estarás haciendo por ti mismo. Tu conciencia está llena de paz por haber cumplido y hecho el bien a quien más lo necesita.

Tu afirmación de hoy: “Disfruto y comparto la felicidad”.

Números de suerte: 7, 40, 55

Palabra Sagrada: Paz

 

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Tú eres un ser muy especial. Tu espiritualidad y fe son grandes, son la fuente de energía que mueve tus días. Te gusta transformar la vida de otros para bien. Eres protector de muchos y muchas veces te olvidas hasta de ti mismo. Evita cargar cruces que no te pertenecen. Mejor ayúdalos a aliviar su peso.

Tu afirmación de hoy: “Estoy lleno de amor, paz y vida”.

Números de suerte: 11, 1, 30

Palabra Sagrada: Transformación

 

LIBRA

23 de septiembre – 22 de octubre

Hoy no es un día cualquiera para muchos líbranos. Muchos buscan cumplir con Dios, con lo espiritual, Divino y Sagrado. Has recibido muchas bendiciones últimamente y estás más que agradecido de como tu vida ha cambiado para mejor. Pide y te será concedido.

Tu afirmación de hoy: “Gracias por todo lo que tengo y lo que soy”.

Números de suerte: 35, 18, 30

Palabra Sagrada: Gracias

 

ESCORPIO               

23 de octubre – 21 de noviembre

Todo es posible si pones toda tu fe en ello. Las dudas y el miedo son falta de fe. Cada vez que la inseguridad y el pesimismo te invade, te alejas más de tus objetivos. Proponte en estos días, ser más positivo y trabajar con mucha fe en tus proyectos. Todo es posible.

Tu afirmación de hoy: “Logro con éxito todo lo que me propongo”.

Números de suerte: 5, 47, 32

Palabra Sagrada: Fe

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Cumple con todo lo que te has propuesto hacer durante esta semana. Sé responsable contigo mismo y con los demás. Aprovecha la época religiosa para congraciarte con Dios y perdonarte por todos los errores cometidos. Haz la paz con hijos, pareja, amistades y familiares.

Tu afirmación de hoy: “Me perdono y perdono a los demás”.

Números de suerte: 20, 4, 18

Palabra Sagrada: Perdón

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 19 de enero

En tu ocupada agenda sacas tiempo para meditar sobre todo lo que acontece en tu vida. Hay muchas preguntas, también muchas esperanzas en que todo cambio traerá mejores resultados a tu vida. Ten fe, Capricornio. Todo saldrá bien. Este cambio es necesario.

Tu afirmación de hoy: “Mi presente cambia para vivir un mejor futuro”.

Números de suerte: 5, 20, 46

Palabra Sagrada: Fe

 

ACUARIO

20 de enero – 17 de febrero

Tu fe no se limita a una religión o practica espiritual. Sabes que el Universo está dentro de ti y que todo lo puedes. La cruz que hoy cargas la llevas con amor. Tu fe se renueva cada día como el Sol que sale para llenarte de energía. A nada temes porque el amor llena tus días. La fe te motiva a seguir en pie de lucha.

Tu afirmación de hoy: “¿Si Dios está conmigo, ¿quién está contra mí?

Números de suerte: 30, 56, 48

Palabra Sagrada: Renovación

 

PISCIS                     

18 de febrero – 19 de marzo

Piscis posee un caudal de paz y amor. La fe en ti mismo, entusiasmo y amor por la vida te hace más liviano el proceso para superar problemas o situaciones delicadas. Nada de darte por vencido. Tú todo lo puedes. Eres ejemplo a seguir en superación, éxitos y positivismo. El amor es tu combustible.

Tu afirmación de hoy: “Tengo el poder de superar con éxito mis problemas”.

Números de suerte: 21, 5, 8

Palabra Sagrada: Poder

Advertisement


EDIT POST