La actriz mexicana Marlene Favela confirmó en exclusiva que tiene tres meses de embarazo.

By Isis Sauceda / LA
April 16, 2019 08:40 AM

A mediados de enero, la actriz Marlene Favela viajó a México de Australia para ultimar los detalles de un proyecto en el que estaba supuesta a participar. Tenía planeado quedarse alrededor de mes y medio, antes de regresar junto a su esposo, el empresario George Seely, pero esos planes cambiaron cuando una prueba de embarazo le confirmó que estaba en la dulce espera.

La noticia de que se convertiría en madre tomó por sorpresa a la actriz, que unas semanas antes había decidido dejar los anticonceptivos para cumplir el deseo de su esposo de ser padre, tras cumplir un año de matrimonio.

“Ni siquiera lo tenía en mente”, asegura Favela a People en Español sobre el embarazo tan repentino. “Es como un regalo de Dios. No lo esperaba, es más, no me la creía. Mi esposo [es] el más feliz del mundo”.

Jesús Cordero para People en Español

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace apenas unos días que la actriz cumplió los tres meses de gestación y confiesa que recién le empiezan los síntomas del embarazo, y si bien su cuerpo está cambiando, está disfrutando esta etapa al máximo.

“[Ya] empecé a tener un poquito de asco. Ya siento mi estómago como un poquito abultado”, comentó.

Como mamá primeriza se está documentando lo más posible acerca de lo que puede esperar en los próximos meses, mientras se deja consentir por su mamá y su suegra.

“Creo que estoy siendo muy aprehensiva en el embarazo porque quiero como darle lo mejor que yo pueda”, dice. “No sé si soy o no soy mamá [aún], porque todavía no lo tengo [físicamente], pero me siento mamá porque ya estoy como preocupada porque el bebé coma sano, frutas y verduras, nada crudo. Estoy cuidándolo tanto que me siento como que ya soy [mamá]”, puntualiza.

Advertisement


EDIT POST