La actriz mexicana Zuria Vega manda consejo a las mujeres para evitar que se hagan un piercing en el ombligo si su intención es embarazarse.

By Teresa Aranguez
April 12, 2019 04:03 AM

Está radiante y feliz en la recta final de su embarazo. Pero Zuria Vega tiene una espinita clavada y así lo ha expresado sinceramente en redes. La actriz que espera su segundo hijo se arrepiente de algo que hizo y que ahora no le beneficia en absoluto a su estado.

“Esta panza y este calor no se llevan muy bien. No se hagan aretes en el ombligo”, escribió la artista de 30 años en su perfil de Instagram. Si bien en la foto se ve divina, al ser cuestionada por sus seguidores, Zuria confesó por qué no se debe hacer.

La perforación del piercing comienza a expandirse y finalmente se deforma, algo que no ayuda al ombligo y que no se ve nada favorecedor.

Zuria Vega

Aún así, en su 34 semana de embarazo, la esposa de su gran apoyo en este momento, Alberto Guerra, luce espectacular y más bella que nunca, con perforación en el ombligo o sin ella. Sólo hay que ver la foto y la cantidad de piropos que ha recibido por minuto.

La feliz mamá de una niña llamada Lúa va a formar la parejita pues ya anunció que lo que llega es un nene. El chiquitín se llamará Luka tal y como anunciaron y ya tienen casi todo preparado para su llegada al mundo el próximo mayo. ¡Deseando conocerte pequeño!

 

Advertisement


EDIT POST