By Redacción People en Español
April 12, 2019 02:18 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Seguidores de Pablo Lyle tomaron la iniciativa de abrir una cuenta de GoFundme para ayudar al actor mexicano quien se encuentra bajo arresto domiciliario tras abonar la fianza de $50,000 que le impuso el juez.

A todos los medios de comunicación,

Queremos informarles que la cuenta creada de GoFundme para recaudar fondos a favor de Pablo Lyle no tiene relación alguna con el actor, por lo que les pedimos a todas las personas que no donen dinero a esta cuentahttps://www.gofundme.com/pablo-lyle ni a ninguna otra que pueda ser creada, ya que este tipo de acciones pueden perjudicar el actual proceso legal de Pablo.

Dicha cuenta fue creada el pasado 10 de Abril. GoFundMe es una plataforma de financiación colectiva que permite a las personas recaudar dinero que van desde eventos de la vida como celebraciones hasta circunstancias difíciles como accidentes y enfermedades.

Señaló el comunicado de la agencia de representación de Lyle.

Según medios locales, Lyle iba de pasajero en un carro camino del aeropuerto internacional de Miami cuando supuestamente se atravesó delante de otro vehículo conducido por Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años. Al llegar a un semáforo, Hernández se bajó de su automóvil y le reclamó la supuesta imprudencia al conductor del auto del actor.

 

En un supuesto video del incidente, se ve al que parece ser el conductor del auto de Lyle bajar y discutir con quien parece ser Hernández y como después un pasajero del autor, aparentemente Lyle, también se baja y golpea al cubano, que se desploma.

Como resultado, Hernández sufrió una grave lesión craneal y acabó falleciendo luego de que su familia decidiera desconectarlo de las máquinas que lo mantenían respirando.

Lyle, quien se vio obligado a viajar de México a Miami para responder ante el juez, acudió a la audiencia del lunes en el tribunal estatal acompañado de su esposa Ana Araujo. Además de la fianza y el arresto domiciliario, el juez también le obligó a portar un grillete electrónico y entregar su pasaporte.

Hasta el momento, el actor no ha dado declaraciones sobre su caso, pero según el The Miami Herald, le dijo a la policía que golpeó al hombre para defender a su familia y su hijo de 6 años, que aparentemente lo acompañaban en el au

 

Advertisement


EDIT POST