La Arrolladora Banda El Limón reta a sus colegas

By Isis Sauceda / L.A.
April 12, 2019 06:06 PM

Luego de que Espinoza Paz lo retara a teñirse el cabello de rubio, el cantante Josie Cuen parece haberse vuelto todo un experto en la materia. Ahora, el vocalista de La Arrolladora Banda El Limón da consejos de belleza a sus amigos y fanáticos sobre el cuidado del cabello. Todo empezó cuando los 17 miembros de la banda se cambiaron el color de cabello para cumplir con el challenge del cantautor, que interpreta a dueto el nuevo sencillo del grupo “Tiene razón la lógica”.

Luego de publicar una fotografía con su nuevo look, la banda recibió comentarios burlescos de parte de sus colegas, por lo que Cuen los instó a cumplir el reto y pintarse el cabello. Entre los nominados están Virlan García, Federico Figueroa, Ricardo Muñoz de Intocable, Edén Muñoz de Calibre 50, Gerardo Ortiz y El Yaki, entre otros.

“Para andar bien JBalvin todos”, respondió García ante el reto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El resto de los cantantes respondieron con bromas al reto, siendo Figueroa quien escogiera el color y la marca del tinte.

“Rubio miel, L’Oreal Excellence, triple protección avanzada color radiante y duradero”, bromeó el cantante.

El resto de los colegas respondió con risas, pero los seguidores de la banda tomaron el reto en serio y se unieron a La Arrolladora enviando sus fotos y videos con su cambio de look.

“Gracias a todos los que cumplieron con el reto”, escribió Cuen en su cuenta de Instagram.

La banda continúa con su gira por México y Estados Unidos, presentando su nuevo material discográfico.

Advertisement


EDIT POST