Todo cuesta menos de $105.

By Yolaine Díaz
August 22, 2019 06:20 PM

Dicen por ahí que todo lo que tocan las chicas de la familia Kardashian/Jenner se convierte en oro y la verdad es que ese dicho no está tan lejos de la realidad. Las chicas han logrado crear un imperio solo usando inteligentemente sus redes sociales, sus figuras y por supuesto la fama que le trajo su famoso show de telerrealidad. Lo mejor de todo es que no solo ellas han podido hacerse de un nombre y ganar dinero, sino también muchas de las personas que están a su alrededor, en especial sus amigos. Tanto la mejor amiga de Khloé, como la expareja de Kourtney han logrado realizar proyectos importantes. Ahora, le tocó el turno a la bloguera y mejor amiga de Kylie Jenner, Stassie Karanikolaou.

La joven se unió a la popular marca Missguided para crear una colección de ropa con piezas supersexy y coquetas, perfectas para diferentes ocasiones, Por supuesto una de las primeras en lucir las piezas fue Jenner. La joven empresaria acompañó a su amiga al lanzamiento de la colección y para la ocasión eligió un conjunto crema de minifalda y croptop de manga larga que solo cuesta $68. De hecho, este look está casi agotado.

En la colección de 46 piezas asequibles -todo cuesta menos de $105-, incluye minivestidos, sexy tops, coquetos conjuntos, sandalias, bolsos y hasta un abrigo. La joven creo las piezas para que se puedan usar en la transición del verano al otoño.

Cortesía

Como era de esperarse, todo se está vendiendo como pan caliente. Y es que donde quiera que el nombre de las hermanas esté involucrado, el éxito está garantizado. Y si quieres quedarte con algunos de los looks, que la verdad están muy bonitos, tienes que entrar ya a Missguided.com.

 

Advertisement


EDIT POST