El actor mexicano promete no dejar indiferente a nadie con su participación en la segunda temporada de la telenovela de Telemundo que encabeza Aracely Arámbula.

By Moisés González
August 23, 2019 10:48 AM

David Zepeda afronta con su protagónico en la segunda temporada del exitoso melodrama de Telemundo La doña uno de los retos más grandes de su carrera. Como adelantaba semanas atrás el propio Zepeda en entrevista exclusiva para People en Español, el actor mexicano hará un personaje ‘completamente diferente a lo que venía haciendo en las últimas telenovelas con Televisa’ en esta historia que encabeza junto a Aracely Arámbula y Carlos Ponce.

Por primera vez en sus casi dos décadas de trayectoria artística, el intérprete de 45 años será papá en la ficción de un joven que promete darle muchos quebraderos de cabeza.

David Zepeda y Bernardo Flores en La doña 2.
Instagram David Zepeda

Detrás de este personaje se encuentra Bernardo Flores, un apuesto y talentoso actor mexicano que se abre camino desde hace varios años en el competitivo mundo de la interpretación.

RELACIONADO: Primeras imágenes de La doña 2

Aunque ya había formado parte de otros exitosos proyectos como Caer en tentación y Luis Miguel la serie, no fue hasta el año pasado que su nombre comenzó a sonar con fuerza a raíz de su participación en la telenovela juvenil de Televisa Like la leyenda, donde interpretó a un joven homosexual que se convirtió en uno de los personajes favoritos de la teleserie.

Bernardo Flores.
Instagram Bernardo Flores

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Muero de ganas porque conozcan a este cabroncito el cual me ha costado tiempo, dedicación y mucha más entrega y dureza de la que imaginé. Este es un personaje lleno de misterio, magia, oscuridad, impotencia y muchas ganas de ver arder el mundo en llamas”, adelantaba días atrás emocionado el joven mexicano a través de sus redes sociales sobre su participación en La doña.

Bernardo Flores.
Instagram Bernardo Flores

“Mucho cuidado quien se cruce con él porque no la tendrá nada fácil”, advertía.

Con cerca de 300 mil seguidores en Instagram, esta joven promesa del mundo de la actuación tiene todo para convertirse en un futuro no muy lejano en uno de los galanes más cotizados de la pequeña pantalla.

Bernardo Flores.
Instagram Bernardo Flores

Por lo pronto estaremos disfrutando de su trabajo próximamente en La doña 2.

Advertisement


EDIT POST