La exitosa telenovela protagonizada por la reconocida actriz mexicana regresa a Telemundo con un renovado elenco que incluye a David Zepeda, Carlos Ponce, Kika Edgar y Danna Paola, entre otros.

By Moisés González
August 22, 2019 08:26 AM

La doña, la exitosa telenovela de Telemundo que protagonizó con éxito en 2016 la actriz mexicana Aracely Arámbula en la piel de Altagracia Sandoval, regresa a Telemundo con una segunda temporada repleta de novedades, empezando por su elenco.

La ficción contará en esta ocasión con dos nuevos galanes tras la inesperada salida de David Chocarro (Saúl Aguirre), quien no participará en esta nueva temporada.

En su lugar tendremos al actor mexicano David Zepeda, quien debuta en Telemundo con esta historia luego de haber protagonizado incontables y exitosos melodramas de Televisa como Abismo de pasión, Mentir para vivir, La doble vida de Estela Carrillo y Por amar sin ley, entre otros.

El galán puertorriqueño Carlos Ponce, quien es artista exclusivo de Telemundo, completa el triángulo protagónico de la segunda temporada de La doña.

Junto a Arámbula, Zepeda y Ponce estará la actriz mexicana Kika Edgar, quien dio vida recientemente a Genoveva Alcalá en la exitosa superserie de Telemundo La reina del sur 2.

La cantante llevará uno de los roles principales de esta ficción que contará con la participación especial de su protagonista juvenil, Danna Paola (Mónica Hernández).

Nuevos actores

La segunda temporada de La doña también marcará el debut en Telemundo de las exestrellas de Televisa, Eric del Castillo y Alejandra Barros, así como el regreso de Marisela González, quien diera vida a la inolvidable Felina en El señor de los cielos.

También se integran al elenco de La doña 2:

Patricia Reyes Spíndola

Paola Fernández

Alberto Casanova

Agustín Argüello

Leandro Lima

Bernardo Flores

Rafael Ernesto

Diego Escalona

Christian Ramos

Juan P. De Santiago

Paola Albo

Actores que repiten

Entre los actores que retoman los personajes que interpretaron en 2016 se encuentran: José María Galeano (Braulio Padilla), Andrea Martí (Regina Sandoval), Leo Deluglio (Diego Padilla), Diego Soldano (Daniel Llamas), Simone Victoria (Magdalena Sánchez), Maya Sierra (Karen Velarde) y Aquiles Cervantes (Matamoros), entre otros.

José María Galeano

Andrea Martí

Leo Deluglio

Diego Soldano

Simone Victoria

Claudio Roca

Maya Sierra

Aquiles Cervantes

En esta segunda temporada de La doña Altagracia Sandoval está decidida a recuperar su poder, pero sus enemigos tratan de evitar que le haga daño a sus seres queridos.

Impulsada por su sed de justicia, La doña enfrenta viejos y nuevos enemigos en una guerra de poder y venganza.

La doña es una producción original de Telemundo escrita por José Vicente Spataro, bajo la dirección de Carlos Villegas, Felipe Aguilar y Javier del Solar, con Mariu Fernández y Mariana Iskandarani como productores ejecutivos.

La ficción se estrenará próximamente por Telemundo en horario estelar.

Advertisement


EDIT POST