La actriz venezolana será quien sustituya a Aracely Arámbula al frente de este exitoso programa de competencia culinaria que regresa a Telemundo a mediados de mayo.

By Moisés González
April 15, 2019 04:09 AM

Era uno de los secretos mejor guardados en Telemundo y por fin este domingo quedó desvelado. La actriz, presentadora y empresaria venezolana Gaby Espino estará al frente de la conducción de la esperada segunda temporada del programa de competencia culinaria de la cadena, Masterchef Latino, que se estrena en mayo.

"Por fin les puedo contar que nos veremos todos los domingos a las 7pm/6 C en la segunda temporada de Masterchef Latino por Telemundo. No se imaginan cómo se van a divertir. Esta temporada está [que arde]. Los espero a partir del domingo 19 de mayo", anunció emocionada Gaby el pasado fin de semana a través de sus redes sociales.

"Estoy superfeliz con este proyecto. Lo estamos haciendo con todo el amor del mundo y lo mejor es que nos estamos divirtiendo tanto", agregó la estrella venezolana.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

Fue a principios de año cuando Aracely dio a conocer a través de su perfil de Instagram que no iba a poder tomar nuevamente las riendas del exitoso programa de competencia culinaria debido a que coincidía en tiempos con las grabaciones de la segunda temporada de La doña.

"Les cuento que no podré hacerla por mis grabaciones de La doña 2, lo cual me tiene muy emocionada preparando una gran serie para ustedes que ha sido larga la espera, pero les aseguro que viene fuerte", explicaba la actriz mexicana dejando entrever que regresaría en un futuro al formato.

"Seguramente nos veremos en la siguiente temporada de Masterchef", anunciaba la intérprete de 44 años.

Con Gaby Espino como nueva presentadora, la segunda temporada de Masterchef Latino comenzará a transmitirse el próximo domingo 19 de mayo. ¿Te lo vas a perder?

Advertisement